Factorial

Factorial es un software que nace con el objetivo de solucionar los problemas de Recursos Humanos a pequeñas y medianas empresas. En Factorial ofrecen soluciones de RRHH intuitivas a las organizaciones de todo el mundo. Sus herramientas tienen la finalidad de automatizar, simplificar y agilizar los procesos administrativos, así como proporcionar información y conocimiento para ayudar a las compañías a centrarse en las personas.

Factorial nació en 2016 como un software de gestión de tiempo y control horario, gracias a su crecimiento, hoy en día ayuda a más de 3.000 organizaciones en 65 países a optimizar sus procesos de gestión humana.

Desde sus inicios, se enfocaron en identificar las dificultades que tanto managers como profesionales de RRHH enfrentaban al realizar sus operaciones con demasiadas herramientas que solo podían ejecutar una sola función. Esto fue lo que los motivó a convertirse en la primera opción capaz de centralizar, agilizar y automatizar la gestión de procesos de recursos humanos.

Factorial es una plataforma efectiva y fácil de administrar, que ofrece soluciones como la administración de documentos o evaluación de desempeño y más herramientas capaces de potenciar cualquier organización.

Esta plataforma ofrece procesos simplificados, sencillos y más eficientes, mejora el employer branding, y empodera a la gente para gestionar la comunicación interna, el fichaje, las vacaciones y mucho más.

Además, permite obtener información acerca del rendimiento de los equipos para tomar mejores decisiones y hacer crecer tu negocio, al mismo tiempo que ahorras dinero automatizando y digitalizando los procesos que antes eran manuales.

Factorial busca ofrecer una herramienta que permita ahorrar tiempo y dinero en los departamentos de Recursos Humanos de cualquier empresa, minimizando el error humano y centrando todos los esfuerzos en lo más importante: la gente, no los procesos administrativos.



Calle Àlaba 61, Barcelona, 08005, EspañaWorldWide,Global,08005 Show Phone Number ***** https://factorialhr.es/


Contact this listing owner
ZaGenie